TODO OCURRE POR UNA RAZÓN







Antes de nada, supongo que ya habrán percibido que no podemos permitirnos el lujo de perder mucho tiempo buscando contenidos y redactando, y les pedimos disculpas por ello. Sinceramente, hacemos lo que podemos. Tenemos algunos quehaceres de más importancia, como intentar comer todos los días y eso.
La corta historia que les voy a contar hoy es al menos curiosa. Les voy a hacer una escaleta, para evitar que tanto vds. como un servidor se vaya por las ramas y se acabe cayendo.
1. Unos cortometrajistas hacen un corto de suspense fantástico que acaba como el capítulo 18 de la tercera temporada de LOST.
2. Alguien monta en una ciudad valenciana un circuito de carreras y años más tarde alguien monta en el mismo lugar un festival de cortos fantásticos y de terror.
3. Los pequeños cineastas envían su obra a dicho festival, pero...oh, al cabo de un tiempo reciben un correo: no han sido seleccionados. Hasta aquí una experiencia común que seguro que vds. conocen.
4. Giro final. A los dos días, reciben una caja llena de DVDs. Alguien les ha nombrado Jurado de dicho Festival sin tan siquiera avisar .


Quizá también hayamos sido abducidos justo antes de morir. Quizá también hayamos caído en un agujero espacio-temporal. La cuestión es que este tema nos trae de cabeza y nos quita el sueño. Bueno, no da miedo, pero no me dirán que no hay cierto misterio detrás de este último giro, aunque quede lejos del final del capítulo 18 de la tercera temporada de LOST.