ALERGIA AL COLOR NARANJA


Hace un par de meses, una de las pocas veces que ha hecho frío este invierno, se nos acabó el butano que alimenta nuestra calefacción. Recorrimos casi todas las gasolineras de la ciudad buscando una bombona, pero no quedaba ni una. Es algo que sucede a menudo. Volvimos a casa cansados y acabé envuelto entre un batín y una manta junto a la única fuente de calor que había en casa: el ordenador. Por supuesto, nuestra gata (esa que tienen ahí arriba, no me dirán que no es un clon de la Kidman) ya se me había adelantado y tuve que compartir la butaca afelpada con ella. Trasteando entre el desorden de mi disco duro encontré este vídeo, que me recordó días más cálidos y positivos. Es del verano del 2006. Llevábamos dos semanas en nuestro apartamento, todos nuestros ahorros se habían ido a parar en él y no pudimos hacer ningún viajecillo. Nos premiaron en un festival al cual no pudimos asistir y decidimos hacer este pequeño vídeo de agradecimiento.
Hace un par de meses, cuando lo encontré, i
ntenté colgarlo en el blog, pero no pude. Estuve intentándolo varios días sin éxito a causa de la nefasta conexión de Orange-Telefónica. Sí, fuimos de los inocentes que picamos con la falsa oferta de 20 Mb con TV incluida. En fin, sin calefacción se pasa mal, pero sin calefacción y sin internet... vale, se me ocurren unas cuantas cosas que hacer.
Ha pasado un mes y medio, ya no hace frío pero la conexión de internet sigue igual. En cuanto tenga un rato quemo mi camiseta de naranjito, me paso al zumo de piña y mando a Orange a tomar por saco.
Por cierto, no se pierdan los anuncios que aparecen en el vídeo. No entiendo qué programa los ha escogido ni que relación puede tener con el vídeo. Si no consiguen verlo insertado en este blog (creo que da algún problema) deberán pasarse por aquí.