20.000 EN UN MES
MAMÁS Y PAPÁS - MUMMIES & DADDIES (2008)
Hoy hace justo un mes (hora más hora menos) que colgamos la nueva versión de PAPÁS Y MAMÁS en Metacafe y tomamos la arriesgada decisión de eliminar el corto en Youtube.
Si recuerdan, hace ya unos meses que decidimos no compartir el corto desde Youtube (con casi 900.000 visitas), de modo que el que quería disponer de él para insertarlo en su blog debía pasar por nuestra SALA DE PROYECCIÓN. Y funcionó. Nuestra Sala de Proyección ha echado humo durante los últimos meses. Incluso hoy en día, Youtube nos publicita sin siquiera tener publicado nuestro corto. Para comprobarlo, tecleen PAPÁS Y MAMÁS en San Google.
Aunque dista mucho de las mareantes cifras de hace unos meses, donde la versión anterior de P&M podía sobrepasar las 25.000 visitas en un solo día, podemos decir que hemos cumplido por los pelos nuestro objetivo: sobrepasar las 20.000 visitas en un mes. Ya saben, esto es como todo, va por épocas.
Ojalá otras plataformas, como el todopoderoso Youtube o Notodo aquí en nuestra tierra, imiten a Metacafe y se decidan de una vez por todas a compartir sus ingresos publicitarios con los creadores por sus contenidos y no a enriquecerse a costa de ellos. Lo siento: lo tenía que decir.
Si recuerdan, hace ya unos meses que decidimos no compartir el corto desde Youtube (con casi 900.000 visitas), de modo que el que quería disponer de él para insertarlo en su blog debía pasar por nuestra SALA DE PROYECCIÓN. Y funcionó. Nuestra Sala de Proyección ha echado humo durante los últimos meses. Incluso hoy en día, Youtube nos publicita sin siquiera tener publicado nuestro corto. Para comprobarlo, tecleen PAPÁS Y MAMÁS en San Google.
Aunque dista mucho de las mareantes cifras de hace unos meses, donde la versión anterior de P&M podía sobrepasar las 25.000 visitas en un solo día, podemos decir que hemos cumplido por los pelos nuestro objetivo: sobrepasar las 20.000 visitas en un mes. Ya saben, esto es como todo, va por épocas.
Ojalá otras plataformas, como el todopoderoso Youtube o Notodo aquí en nuestra tierra, imiten a Metacafe y se decidan de una vez por todas a compartir sus ingresos publicitarios con los creadores por sus contenidos y no a enriquecerse a costa de ellos. Lo siento: lo tenía que decir.