SESIÓN DE BRICOLAJE

Hace unos años, durante un verano decidí hacer un travelling ligero para algunos planos guerrilleros. Lo pueden cotillear por aquí.
Hace una semana, volví a recordar mi extinta época de ingeniero y recordando el Multihobby que nunca me compraron mis padres, me dio por doblar unos perfiles de aluminios y atornillarlos. De ese par de tardes salió este aparato DIY que, aunque es algo feo y está por mejorar (sólo es un prototipo), pero oiga, es muy ligero, me hace la función de fig-rig y shoulder-rig, he disfrutado montándolo y reciclando algunos materiales ha costado unos 10 eurillos (sin tener en cuenta la zapata Manfrotto), lejos de esos 500 o 800 pavos que cuestan los profesionales. De momento funciona bastante bien y es altamente transformable. Ando mejorándolo para ampliar sus funciones como slider o estabilizador con diferentes configuraciones.
De momento les pongo unas fotos y en cuanto pueda les cuelgo un vídeo del resultado.