ESTRÉS POST RODAJE



Nuestra casa sigue patas arriba. Nos cuesta llegar a la cama entre tanto trasto que la rodea. Junto a la mesita encuentro un Fresnnel de 3000 w del tamaño de un sillón. La puerta de la terraza está desmontada y no sabemos montarla. Pero no importa. Esta noche dormiremos. Por fin...
Acabamos de rodar MENÚ EQUIVOCADO. Ha sido duro, muy duro. Tres días con un plan de rodaje apretadísimo, (90 planos en versión original castellana y valenciana!!). Cansados. Agotados. Exhaustos. Pero contentos. Muy satisfechos. De momento, me atrevo a decir, aunque no sea mucho, que entre los cortos que hemos hecho hasta la fecha MENÚ EQUIVOCADO es el mejor realizado. Aunque todavía debemos enfriarnos de este subidón, y ver las cosas con calma y frialdad, hoy por hoy podemos decir que, siendo un corto sencillo de producción, todo estuvo a la altura.
Ahora queda mucho trabajo de postproducción. Esperamos estrenarlo a finales de año, y que para esas fechas se hayan olvidado de estas palabras y puedan juzgarlo de forma limpia, sin demasiadas expectativas.
En breve les enseñaremos algunas fotos y vídeos de rodaje.